martes, 28 de junio de 2016

CURSO online “Trabajar en el extranjero: Unión Europea”


CURSO online “Trabajar en el extranjero: Unión Europea”

La CNSE impartirá un curso gratuito de formación online sobre Trabajar en el extranjero: Unión Europea en el segundo semestre del presente año 2016.

El curso está destinado a personas jóvenes sordas de hasta 35 años. Tendrá una duración de 60 horas y será impartido en lengua de signos española y lengua española escrita.

Este curso de Trabajar en el extranjero: Unión Europea se estructura en 2 grandes bloques que a continuación especificamos:

a) Curso “Inglés A1“, dividido en dos apartados:

CONTENIDOS LÉXICOS – SEMÁNTICOS:
Números cardinales y ordinales, días de la semana, países y nacionalidades, información general sobre uno mismo (descripción), profesiones y empleos, fechas, expresiones de tiempo, can, have, like, colores, glosario (vocabulario cotidiano).

CONTENIDOS SINTÁCTICOS:
Pronombres personales, verbo to be en oraciones interrogativas y negativas, adjetivos posesivos, artículo indeterminado, plural, adjetivos y pronombres demostrativos, presente simple, preposiciones de tiempo, can, can´t like (verbo + ing), pronombres de objeto, determinantes y pronombres posesivos, pasado simple del verbo to be, there is, there are, there was, there wew, how much, how many, indicaciones de lugar, partículas interrogativas y contables/incontables, respuestas.

FINANCIA:
Confederación Estatal de Personas Sordas. NIF: G-28649457

b) Formación – información “Qué debo saber para trabajar en el extranjero”:

PAUTAS GENERALES:

Asistencia sanitaria, prestación por desempleo, documentación necesaria, llegada al país de destino, páginas Web para buscar ofertas de empleo, recursos y servicios para buscar trabajo en el extranjero, direcciones de interés en otros países, fuentes de información, el CV europeo.

Este curso tiene como objetivo facilitar y fomentar la movilidad geográfica entre nuestros jóvenes ofreciéndoles información, servicios y recursos de interés a la hora de buscar trabajo en otros países.

Las personas interesadas en cursar esta formación pueden inscribirse a través de nuestra página Web desde ahora hasta Diciembre de 2016. Deberán rellenar un formulario de inscripción al que pueden acceder a partir del siguiente enlace: http://www.cnse.es/cursos/trabajar_en_extranjero.html

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros a través del apartado de consultas localizado en el formulario de inscripción, o bien a través de correo electrónico a la siguiente dirección: formatempleo@cnse.es

Más info pincha en la imagen:

0 comentarios:

Publicar un comentario