martes, 23 de febrero de 2016

CNSE Confederación Estatal de Personas Sordas

Os informamos que la CNSE impartirá un curso gratuito de formación online sobre Empleo 2.0: Las Redes Sociales para la búsqueda de empleo en el primer semestre del presente año 2016.

El curso está destinado a personas jóvenes sordas de hasta 35 años. Tendrá una duración de 40 horas y será impartido en lengua de signos española y lengua española escrita.

Este curso de Empleo 2.0 se estructura en 4 unidades didácticas que a continuación especificamos:

·         Curso “Empleo 2.0: Las Redes Sociales para la búsqueda de empleo“, dividido en los siguientes módulos:
MÓDULO 1: La Web 2.0 y el Empleo: Identidad Digital y Marca Personal
MÓDULO 2: Uso de las Redes Sociales para buscar empleo: Facebook, Twitter, Google+
MODULO 3: Las Redes Sociales Profesionales: Linkedin, Viadeo, Xing
MÓDULO 4: Currículum vitae 2.0: Videocurrículum y tarjetas de presentación

Este curso tiene como objetivo recopilar y ofrecer técnicas y recursos de acceso al empleo disponibles en la Web 2.0 adaptados a las necesidades comunicativas de las personas sordas, a través de una plataforma en la cual podrán seguir de forma accesible los contenidos de los respectivos módulos.

Las personas interesadas en cursar esta formación pueden inscribirse a través de nuestra página Web desde ahora hasta Junio de 2016. Deberán rellenar un formulario de inscripción al que pueden acceder a partir del siguiente enlace http://www.cnse.es/cursos/empleo-2-0.html

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros a través del apartado de consultas localizado en el formulario de inscripción, o bien a través de correo electrónico a la siguiente dirección: formatempleo@cnse.es

0 comentarios:

Publicar un comentario