miércoles, 4 de noviembre de 2015

El centro SERVEF de Vila Barberà, accesible en lengua de signos



video



Fruto de la colaboración entre la Fundación Fesord CV y el SERVEF, en el centro SERVEF de empleo de Vila Barberà de Valencia, en las inmediaciones de FESORD CV, está funcionando un servicio de videointerpretación.

Este servicio, que opera a través de la plataforma Svisual, está disponible todos los jueves de 9 a 14 horas y no es necesario solicitar cita previa para utilizarlo. Está abierto a todas las personas sordas de la provincia de Valencia, independientemente del centro SERVEF de empleo en el que estén inscritas.

De este modo, las personas sordas inscritas que se acerquen a la oficina podrán obtener información general sobre el SERVEF, autoempleo y el mercado de trabajo europeo, así como sobre los programas y servicios de formación profesional para el empleo y fomento del empleo. Además, podrán realizar en lengua de signos gestiones como renovar el DARDE y solicitar certificaciones. No es posible utilizarlo para gestiones del SEPE ni para inscribirse por primera vez en el SERVEF.

Gracias a la incorporación del Svisual, a partir de ahora las personas sordas podrán realizar sus trámites de una manera mucho más ágil, ya que no será necesario ni pedir cita en el SERVEF ni solicitar intérprete a nuestro centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario