viernes, 3 de julio de 2015

Fundación ONCE lanza las becas “Oportunidad al Talento” para universitarios con discapacidad


Logo de la Fundación ONCE


La Fundación ONCE acaba de lanzar la segunda edición del programa de becas “Oportunidad al Talento”, con el que se quiere promover una formación de excelencia, la movilidad trasnacional, y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad en áreas de especial empleabilidad.

En total se ofrecen seis modalidades de becas: modalidad transnacional (para alumnado de universidades extranjeras); máster y postgrados; doctorado; investigación; prácticas en empresas; y las becas Fundación ONCE-INECO para estudiantes de ingenierías.

En la edición del año pasado se otorgaron un total de 54 becas, para las que se recibieron 193 solicitudes válidas. Los receptores procedían de 45 universidades de toda la geografía española.

Las personas interesadas y que deseen solicitar alguna de las becas, podrán informarse, descargar y presentar la solicitud a través del formulario colgado en la página web de la Fundación ONCE, enhttp://becas.fundaciononce.es.

Las solicitudes para las becas de movilidad y máster y posgrados y prácticas, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 29 de junio y 10 de octubre. Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación entre el 29 de julio y el 16 de octubre.

Las candidaturas se presentarán únicamente por vía telemática en la dirección cumplimentando el formulario web y adjuntando la documentación adicional en formato Word .doc o Adobe Acrobat .pdf.

Enlace con vídeo:


0 comentarios:

Publicar un comentario