viernes, 24 de julio de 2015

Col·loca’ls ofrecerá cursos de formación en Valencia y Alicante a partir de septiembre

video




Nuestra agencia de colocación Col·loca’ls llevará a cabo dos acciones formativas en el marco de la primera convocatoria de los premios Capaces, de la Fundación Bancaja-Bankia, de la que la Fundación Fesord CV fue ganadora el pasado mes de abril.

A partir del mes de septiembre se impartirán cuatro cursos de manipulación de alimentos para el sector de la industria alimentaria y tres de manejo de carretillas elevadoras. Estos cursos, con los que esperamos formar a 70 personas en la Comunidad Valenciana, irán acompañados de actuaciones de orientación e intermediación laboral para asegurar la posterior consecución de un empleo.

Uno de los objetivos fundamentales de la Fundación Fesord CV es conseguir que las personas sordas y con discapacidad auditiva accedan, mantengan y se promocionen en el empleo en igualdad que el resto de las personas trabajadoras. Con esto en mente, llevamos a cabo actuaciones dirigidas a informar, orientar y formar a personas sordas en situación de desempleo con la finalidad de entrenarlas para hacer una búsqueda de empleo autónoma.

Los requisitos para beneficiarse de los cursos son ser persona sorda y estar inscrita en Col·loca’ls y empadronada en la C. Valenciana. Además, se valorará la antigüedad de la inscripción en la agencia, si se está en situación de desempleo de larga duración y si se tienen otros ingresos familiares, así como el perfil y la experiencia laboral acreditada. Además, podrán inscribirse personas que estén trabajando en centros especiales de empleo y aquellas que se inscriban para mejorar su empleo.


0 comentarios:

Publicar un comentario